El accidente ocurrió el martes al mediodía en un taller de mecánica.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Mecánico muerto en accidente laboral se había retirado del oficio durante 8 años

Regresó a trabajar apenas hace 2 meses.

A Nilson Alberto Charris Castellón, el mecánico automotor de 40 años de edad fallecido tras caerle encima un bus en un taller de Soledad, el fuerte golpe recibido le aplastó el cráneo.

El accidente ocurrió a las 12 del mediodía en la calle 54, númnero 14-148, en el barrio Ciudadela Metropolitana de Soledad, en un establecimiento de razón social Taller y lubricantes Vites.

Charris Castellón falleció debajo del  bus, afiliado a la empresa Cootracegua, de placas UVM-562, tras ceder uno de los gatos que lo sostenía.

Según contó su hermano Janer Charris Castellón, de 48 años de edad, Nilson nació en Cartagena,pero se crió en Barranquilla. Era el cuarto entre seis hermanos.

"A mí me llamaron después de las 12: 00 del mediodia,  yo estaba en mi trabajo y me dijeron que mi hermano había tenido un accidente que le había caído un bus encima, no sé si fue que no hubo seguridad en la cuestión del gato, no sé que fue lo qué pasó", indicó Janer.

Entregando detalles de lo que su hermano hacía, Charris manifestó que Nilson se desempeñaba en todo lo relacionado con los muelles. "Él se habia retirado, pero otra vez había quedado sin trabajo. Hace 8 años se dedicó a trabajar la albañilería porque nosotros también trabajamos esa cuestión y hace 2 mese regresó a trabajar como mecánico", contó.

Nilson Alberto Charris Castellón vivía en Soledad. Estaba casado hace 18 años y deja 3 hijos de 15, 11 y  8 años de edad.